Emprender Negocio en Internet, ¡Ahora o Nunca!

Abr 21, 2014

Comments

El primer mes del segundo trimestre del año está por terminar y cada día el tiempo pasa mucho más rápido, en este momento tengo una visión más clara de los objetivos a alcanzar para llegar a la meta, un negocio auto-sostenible en línea… Se escucha muy muy bien, auto-sostenible, la verdad es que no existe algo tan utópico como el dinero fácil.
A la hora de emprender un negocio, productos tangibles, uno tiene que dedicar mucho tiempo, levantarse temprano y acostarse tarde y en un negocio en línea la cosa no es diferente porque al principio tienes que estar todo el tiempo conectado, si tus productos son tangibles, verificar ordenes, pagos, envíos y demás… Si los productos son digitales, instalar, configurar, actualizar, verificar, monitorear y un sin fin de tareas de las cuales podemos automatizar algunas y ahorrar el tiempo, aprendemos a organizarnos y nos ahorramos un poco más de tiempo, pero en todo negocio, para salir adelante hay que “echar riata”, como decimos en mi país.
Plan para Emprender Negocio en Internet
Misión
La misma de siempre, pero llegando a más usuarios: ayudar, ayudar y ¡adivinaste!, ayudar más. De ahora en adelante no solo voy a frecuentar los foros de WordPress, ahora también me he propuesto a encontrar personas necesitando ayuda en plataformas como Fiverr.com.
Mis Objetivos
Objetivos principales:
* Extender mi Network Profesional.
* Ayudar a promover tus productos o servicios.
* Ayudarte a aumentar tu presencia en Internet, optimizando tu marca.
Objetivos secundarios:
* Dar a conocer mi marca personal
* Tener un amplio portafolio de proyectos realizados
* Mantener un alto nivel de servicio
Meta
Mi meta principal es general los ingresos suficientes para cubrir los gastos de mi proyecto y a medida que vaya recopilando resultados, mostrar que impacto tienen en el blog y si es positivo o negativo, para que puedas poner en practica lo aprendido.
¿Cómo comprobar mi conocimiento?
Bueno es un blog y como todo blog exitoso pienso compartir mi conocimiento, mantenerte al tanto de mis logros alcanzados, mostrándote mes a mes como avanza el proyecto, en fin narrando cada parte de esta interesante historia y que es lo que realmente me funciona y me mantiene motivado.
¿Es posible vivir de un negocio en línea?
La respuesta es, en lo personal SI, antes de comenzar este proyecto logre percibir ingresos a través de venta de servicios en línea, no me he independizado pero creo que con la dedicación suficiente, es posible, toma tiempo y esfuerzo, pero si es posible.
Toda opinión o critica, siempre y cuando constructiva es bien recibida, gracias por dejar tu comentario.

0 Comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *