Encuentra el hosting perfecto para tu sitio web

Abr 28, 2014

Comments

El día de hoy quiero darte un check list para que puedas elegir a tu proveedor de hosting.
Existen tantas opciones en internet que se que es post te va a ayudar a ahorrarte un poco de tiempo para encontrar una casa adecuada para tu sitio web.

1. Relación precio/características

Tienes que pensar en alguien que te ofrezca lo mejor de lo mejor a un precio razonable, estas comenzando tu proyecto y en este punto existe mucha incertidumbre, necesitas motivación y parte de esa motivación es encontrar a alguien que te ofrezca un buen servicio.

2. Soporte

Hay mucho proveedores de hosting que se jactan de tener un buen soporte y cuando ya has pagado el primer mes y necesitas algo, brillan por su ausencia, es muy importante que tengan mas de una opción de soporte ya sea sistema de tickets, chat y teléfono, 2 están bien y 3 son excelentes.

3. Scripts

Tiene que incluir formas de instalar los scripts que quieras utilizar, ya que si necesitas implementar algún script puede ser que no quieras estar subiendo archivos mediante FTP, creando bases de datos, usuarios para conectar la base, etc; por lo que te recomiendo que tu proveedor tenga esta característica.
Si te gusto el post “Encuenta el hosting perfecto para tu sitio web”, compártelo con tus amigos.

0 Comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *