Freelance ToolBox: Review de Nutcache fácil, rápido y lo mejor de todo ¡GRATIS!

Abr 23, 2014

Comments

El día de hoy quiero presentar en sociedad esta sección del blog, la cual se llama Freelance ToolBox, donde voy a evaluar herramientas para poder administrar, monitorear u optimizar tu negocio en línea, espero que sean de mucha utilidad.
El día de hoy vamos a analizar Nutcache una herramienta en línea que te permite facturar a tus clientes, hacer un seguimiento del tiempo de tus proyectos, administrar gastos, acceso a reportes que te permiten analizar la evolución de tu negocio y muchas características mas.
Como lo dice el título del post Review de Nutcache fácil, rápido y lo mejor de todo ¡GRATIS!
Este día vamos a analizar algunas de las características que hacen que esta herramienta sea perfecta para comenzar un negocio en internet, algo que muchos freelancers apreciamos bastante en estos días, porque podemos ahorrar mucho tiempo y dinero.
Las características principales de Nutcache son:

Facturación

El sistema de facturación de Nutcache es simple y fácil de aprender a usar, además de esto, permite enviar facturas con un aspecto profesional a través de correo electrónico.

Pagos en línea

Nutcache te permite recibir pagos en línea, para muchos países estos es una gran ventaja ya que servicios como PayPal, 2Checkout y Authorize.net pueden enviar dinero a las cuentas bancarias, en el caso de El Salvador, esto es posible solo con 2Checkout, con PayPal se puede a través de otros servicios, pero no voy a entrar mucho en detalle con respecto a este tema.

No hay restricciones

Con Nutcache tiene disponible y sin restricción muchas funciones que otros proveedores en sus versiones gratis o paquetes pequeños, cobran altas tarifas.
– Facturas y cotizaciones ilimitadas.
– Usuarios ilimitados
– Impuestos ilimitados
– Productos o Servicios ilimitados

Cotizaciones

Enviar cotización con Nutcache es muy fácil. Puedes crear una cotización a través de la aplicación y enviarla directamente a tu cliente, el cliente puede autorizar la cotización directamente desde la web y al estar aprobadas pueden convertirse en facturas de manera muy sencilla.

Hojas de tiempo y seguimiento de tiempo de proyectos

Si prefieres facturar por horas, Nutcache tiene aplicaciones para iOS y Android para que puedas gestionar el tiempo trabajado de cada proyecto, con eso facturas la cantidad correcta lo que quiere decir clientes felices.

Informes en tiempo real

Esta función te permite verificar la salud financiera de tu organización y de esta forma planear mejor tus estrategias.
En lo personal, Nutcache es una herramienta de la que se puede sacar bastante provecho, es especial si estamos comenzado con un negocio, ya sea en línea o para negocio ya establecidos, lo que nos puede ayudar a optimizar los ingresos, gastos y la administración de clientes, es mucho mejor que llevarlo en papel.
En cuanto a la funcionalidad me parece muy sencilla y muy fácil de aprender a utilizarlo, ya saben, por eso de la costumbre que [email protected] tenemos de no leer los manuales. 🙂
La interfaz no es amigable con los móviles ya que al ingresar se ve todo pequeño y no adaptado por lo que la navegación no es para nada cómoda.
Y características, creo que son muchas y muy útiles para poder administrar tu negocio a un precio razonable… ¡GRATIS! Dicen que es completamente gratis, no piden donaciones ni nada por el estilo, gratis.
Si te ha gustado el post Freelance ToolBox: Review de Nutcache fácil, rápido y lo mejor de todo ¡GRATIS! Y tienes alguna consulta o critica, puedes dejar tu comentario.

1 Comentarios

1 Comentario

  1. Sofia

    Que gran aplicacion, me han ayudado de sobremanera al control de mis ventas ¡Super recomendada!

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *