Freelance ToolBox: Review de Nutcache f?cil, r?pido y lo mejor de todo ?GRATIS!

El d?a de hoy quiero presentar en sociedad esta secci?n del blog, la cual se llama Freelance ToolBox, donde voy a evaluar herramientas para poder administrar, monitorear u optimizar tu negocio en l?nea, espero que sean de mucha utilidad.
El d?a de hoy vamos a analizar Nutcache una herramienta en l?nea que te permite facturar a tus clientes, hacer un seguimiento del tiempo de tus proyectos, administrar gastos, acceso a reportes que te permiten analizar la evoluci?n de tu negocio y muchas caracter?sticas mas.
Como lo dice el t?tulo del post Review de Nutcache f?cil, r?pido y lo mejor de todo ?GRATIS!
Este d?a vamos a analizar algunas de las caracter?sticas que hacen que esta herramienta sea perfecta para comenzar un negocio en internet, algo que muchos freelancers apreciamos bastante en estos d?as, porque podemos ahorrar mucho tiempo y dinero.
Las caracter?sticas principales de Nutcache son:

Facturaci?n

El sistema de facturaci?n de Nutcache es simple y f?cil de aprender a usar, adem?s de esto, permite enviar facturas con un aspecto profesional a trav?s de correo electr?nico.

Pagos en l?nea

Nutcache te permite recibir pagos en l?nea, para muchos pa?ses estos es una gran ventaja ya que servicios como PayPal, 2Checkout y Authorize.net pueden enviar dinero a las cuentas bancarias, en el caso de El Salvador, esto es posible solo con 2Checkout, con PayPal se puede a trav?s de otros servicios, pero no voy a entrar mucho en detalle con respecto a este tema.

No hay restricciones

Con Nutcache tiene disponible y sin restricci?n muchas funciones que otros proveedores en sus versiones gratis o paquetes peque?os, cobran altas tarifas.
– Facturas y cotizaciones ilimitadas.
– Usuarios ilimitados
– Impuestos ilimitados
– Productos o Servicios ilimitados

Cotizaciones

Enviar cotizaci?n con Nutcache es muy f?cil. Puedes crear una cotizaci?n a trav?s de la aplicaci?n y enviarla directamente a tu cliente, el cliente puede autorizar la cotizaci?n directamente desde la web y al estar aprobadas pueden convertirse en facturas de manera muy sencilla.

Hojas de tiempo y seguimiento de tiempo de proyectos

Si prefieres facturar por horas, Nutcache tiene aplicaciones para iOS y Android para que puedas gestionar el tiempo trabajado de cada proyecto, con eso facturas la cantidad correcta lo que quiere decir clientes felices.

Informes en tiempo real

Esta funci?n te permite verificar la salud financiera de tu organizaci?n y de esta forma planear mejor tus estrategias.
En lo personal, Nutcache es una herramienta de la que se puede sacar bastante provecho, es especial si estamos comenzado con un negocio, ya sea en l?nea o para negocio ya establecidos, lo que nos puede ayudar a optimizar los ingresos, gastos y la administraci?n de clientes, es mucho mejor que llevarlo en papel.
En cuanto a la funcionalidad me parece muy sencilla y muy f?cil de aprender a utilizarlo, ya saben, por eso de la costumbre que tod@s tenemos de no leer los manuales. 🙂
La interfaz no es amigable con los m?viles ya que al ingresar se ve todo peque?o y no adaptado por lo que la navegaci?n no es para nada c?moda.
Y caracter?sticas, creo que son muchas y muy ?tiles para poder administrar tu negocio a un precio razonable… ?GRATIS! Dicen que es completamente gratis, no piden donaciones ni nada por el estilo, gratis.
Si te ha gustado el post Freelance ToolBox: Review de Nutcache f?cil, r?pido y lo mejor de todo ?GRATIS! Y tienes alguna consulta o critica, puedes dejar tu comentario.

Like this article?

Latest Articles

Take a look at some of my recent articles.