Gracias por visitar la sección de recursos, aquí voy a mostrar las herramientas que utilizo para darle vida a este proyecto y a los proyectos de mis clientes, espero que así como a mi, estas herramientas te sean de mucha utilidad. A medida que vaya obteniendo feedback de estas herramientas voy a ir actualizando la lista para que conozcas las tendencias.

*Actualizado 11/Abril/2018*

NOTA: Muchos de los links en esta página son de afiliado y sin ningún costo adicional para ti yo voy a recibir una pequeña comisión si deseas realizar la compra de alguno de estos productos, en Internet puedes encontrar más opciones pero las que aparecen en esta página las he agregado porque dan más valor en relación al precio y por esa razón he decidido recomendarlas. Lo puedes ver como un ganar-ganar.

Lo más recomendado

Estos son los servicios más recomendados que estoy seguro te van ser útiles para alojar, administrar o cambiar la apariencia de tu sitio web.

Fastest WordPress Hosting

theme_forest_125x125

2014_11_05_20_20_07

CMS & Blog

wordpress-logo-notext-rgbLa mayoría de proyectos realizados, utilizan o son de alguna manera compatibles con WordPress. Recuerda que WordPress.org no es lo mismo que WordPress.com
Un poco de historia: Se puede decir que WordPress nació como una plataforma de blogging, pero ha sido un largo camino de evolución y ahora es mucho mas que una plataforma de blogging, por lo que puede ser utilizado como un poderoso CMS. Lo puedes descargar en este enlace.

Temas

ThemeForest es uno de mis Marketplace preferidos para comprar temas, simple y sencillamente por la variedad de temas que ofrecen, lo que me permite ofrecer más opciones a la hora de comenzar un nuevo proyecto.

Mojo Marketplace es otro de mis sitios preferidos para comprar temas, también por su variedad y por el precio ya que todos los temas tienen un precio fijo.

Plugins

CodeCanyon es parte de envato marketplace al igual que ThemeForest. En CodeCanyon puedes encontrar una gran variedad de plugins para aumentar la funcionalidad de tu sitio web.

Hosting

Flywheel ha sido como el santo grial para mi en cuanto a hosting, me ha funcionado bastante bien y es super simple de utilizar, lo mejor es que si hay algún problema relacionado a WordPress soporte te puede ayudar a resolverlo o por lo menos darte una buena idea. Te ayudan a migrar tu sitio de forma gratuita y puedes tener un sitio demo por 14 días antes de publicarlo completamente.

Inmotion Hosting es una muy buena opción a la hora de alojar un sitio web o en mi caso muchos ya que es la casa de mi otro proyecto, el soporte es bastante rápido y su plataforma muy profesional en cuanto a lo funcional y visual.

ClouBits es uno de mis proyectos, todavía se encuentra en sus inicios, si quieres participar en este proyecto puedes ponerte en contacto conmigo o si necesitas una cuenta de alojamiento.

VPS

Digital Ocean, Cloud Hosting hecho para desarrolladores. Crea un VPS en 55 segundos e instala una gran variedad de aplicaciones. Puedes crear una máquina virtual con las aplicaciones que vas a necesitar pre-instaladas o la puedes crear solo con el sistema operativo e instalar y configurar las aplicaciones para adaptarlas a tu proyecto.

WiredTree Lo que más me gusta de WiredTree es que no tienes que preocuparte tanto por el monitoreo de tus VPS ya que son administrados y en caso de que se presente algún inconveniente ellos te notifican y te ayudan a buscar una solución al problema que se te haya presentado. Buen soporte.

Pagos en Línea

PayPal Comprar y vender en cualquier parte del mundo de forma segura. Cobra comisión por transacción y no tienes que pagar una membresía anual a diferencia de otras empresas.

Payoneer, seguramente muchos se preguntaron cómo utilizaba el dinero recibido en PayPal ya que no lo puedo transferir directamente a una cuenta en mi país, bueno la solución es Payoneer. Con Payoneer puedes transferir fondos desde PayPal a una tarjeta de débito y utilizarlo en cajeros o comercios de todo el mundo.
*Update* Ya no es posible asociar PayPal y Payoneer, existen diferentes trucos en internet para poder hacerlo pero si te descubren puedes perder tu cuenta, prefiero no arriesgarme, la buena noticia es que ya puedes aceptar pagos con Payoneer, solo tienes que enviar una solicitud de pago desde la web.

Educación en Línea

Tree House es uno de los lugares más completos para ayudarte a aprender a programar. Ofrecen una gran variedad de “tracks” con los que puedes convertirte en un diseñador web o desarrollador web. El contenido es actualizado cada semana y tiene un excelente foro por si necesitas ayuda.

CodeSchool también es una muy buena opción para aprender a programar, los cursos se dividen en “path” y tienen una singular forma de enseñarte a programar, también muy recomendado.