Si quieres Recuperar WordPress Hackeado porque has detectado un mal ranking en tu posicionamiento con motores de búsqueda, has encontrado usuarios “fantasma” en tu lista de usuarios, alguien no puede acceder a tu sitio web porque el navegador le dice que no es seguro, entonces has llegado al lugar adecuado.

¿Cómo pasó esto?

La mayoría de los sitios se ven comprometidos a través de un agujero de seguridad, como temase o plugins desactualizados, contraseñas robadas o permisos inseguros.

Usar una PC infectada para actualizar su sitio web también puede causar que el sitio se infecte. Otra forma común de que los sitios legítimos se vean comprometidos es a través de los anuncios proporcionados por una red publicitaria.

Muchas redes publicitarias toman medidas para protegerse de los malos avisos, pero este sistema no es infalible.

via GIPHY

Envíame tus datos

¿Que incluye este servicio?

recuperar wordpress hackeado buscar archivos
ESCANEO DETALLADO DE ARCHIVOS

Voy a realizar un análisis detallado de todos los archivos que componen su sitio web para poder aislar y reemplazar cualquier archivo infectado. Este análisis también va a mostrar archivos que no son parte de su sitio. Y todos los archivos infectados que se encuentren se agregaran en el reporte.

recuperar wordpress hackeado auditoria
AUDITORÍA DE SEGURIDAD

Es importante protegerse contra los ataques de internet. Voy a hacer una auditoría de seguridad detallada en su sitio para descubrir problemas de seguridad.

recuperar wordpress hackeado optimizacion base de datos
REVISIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE BASE DE DATOS

La base de datos es donde se guarda el contenido de su sitio web, con el tiempo puede guardar información innecesaria. Voy a realizar la optimización y revisión de su base de datos para estar seguro que no exista ningún problema.

recuperar wordpress hackeado optimizacion wp-config y htaccess
AUDITORÍA HTACCESS & WP-CONFIG

Estos dos archivos están en el corazón de su sitio de WordPress. A los hackers les gusta colocar su código malicioso en estos archivos para infectar todo su sitio. Voy a realizar una auditoría detallada de estos y los hará seguros.