Life Quest 2020

Dic 5, 2019

Comments

Hace ya algunos meses, he estado dándole vueltas en mi cabeza a esta idea que quiero compartir con ustedes, es por eso el titulo de este post Life Quest 2020, que, aunque esta en ingles, la mayoría, sino es que todos, saben de que va.

En general, no es algo que vaya a ser exclusivamente para este año que viene, pero es algo que, si voy a intentar, plasmándolo en internet para que después, a fin de año, me lo estén sacando.

Life Quest, De donde?

La idea es sencilla y la copie de la web de Brent Ozar, y consiste en fijar metas para cumplir en tu vida y poder ser mas feliz o sentirte realizado.

Este año he estado trabajando en mi web, por lo limitado del tiempo y lo malo que soy con las palabras, me ha sido difícil poder terminarla rápido.

Es probable que a la hora de publicar este post no vean la web terminada pero internamente ya tengo bien avanzada la estructura y lo mas importante, el tipo de post personalizado creado y configurado que es donde voy a publicar mis proyectos de emprendimiento en línea con WordPress en su mayoría pero voy a incluir otro tipo de proyectos.

En cuanto a mi Life Quest, ustedes pueden ver mi progreso y las metas que me he fijado haciendo clic aquí.

Para los proyectos de emprendimiento van a estar en el laboratorio el cual pueden ver haciendo clic aquí.

Y para temas regulares, tutoriales, tips, explicar como logré hacer algo en un proyecto, temas personales y demás pueden acceder al blog.

El Laboratorio, esta inspirado (o copiado pues) del proyecto de Matt Giovanisci, y es donde voy a comenzar proyectos de emprendimiento sencillos para ver si generan algún tipo de ingresos.

Si bien es cierto, ya he cumplido algunas de las metas que me había propuesto hace años, siento que todavía hay muchas cosas que puedo lograr para poder crecer como persona y también, crecer profesionalmente

Así es que espero que estén pendientes y comenten, que tipo de metas se han propuesto para este 2020, o ¿ya cumpliste con tu life quest?

0 Comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *