Qué archivo está utilizando esta página? o Que es What The File en WordPress?

Jul 7, 2017

Comments

Hola a [email protected], espero que se encuentren muy bien? Yo se, me van a reclamar por no haber estado tan activo, pero he tenido actividades que consumen bastante de mi tiempo y por lo mismo he descuidado una seccion del blog. Asi que dejando esa intro de lado, les voy a hablar acerca de What The File en WordPress.

Pues una de esas actividades es hacer troubleshooting a temas de WordPress y me encontré? con una joya que talvez no muchos conocen o por lo menos no le han puesto mucha atención.

La idea es esta, estan desarrollando o trabajando en un tema y no saben cual es la plantilla que esta generando la pagina que estan viendo actualmente y proceden a frustrarse un poco, lo cual lejos de ayudar, va a evitar que puedan avanzar en lo que estan trabajando, asi es que proceden a Googlear un poco y se encuentran con este humilde post, en el cual les hablo de lo siguiente:

What The File en WordPress

Bueno, pues la solución no es tan complicada, no van a tocar ninguna linea de código, simplemente tienen que instalar What The File y listo, van a poder ver la plantilla que genera una pagina determinada y no solo eso, también van a poder ver los elementos que componen esa pagina.

What The File en WordPress

What The File en WordPress

Después de instalar el plugin y activarlo, van a ver la opción en la esquina superior derecha, al lado del saludo del usuario. Al hacer click en el elemento van a poder modificar la pagina directamente desde el editor de WordPress, obviamente, lo mejor es hacerlo con cambios pequeños de esa forma y si es algo un poco mas complejo, pues utilizar Notepad++ o Sublime Text.

La descarga se encuentra disponible desde el repositorio de WordPress y pueden solicitar soporte también en los foros de WordPress.
Espero esto les sirva mucho para desarrollar sitios WordPress, nos leemos en la próxima entrega.

0 Comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *